CÓMO COMBINAR CAMISAS CON BERMUDAS

Las bermudas son un clásico a la hora de vestir cuando llega el verano. Y es que además de fresquitas, son muy versátiles. De hecho, no solo es posible combinarlas con camisetas y polos, sino con camisas dando como resultado un look estiloso para esta época del año. Pero, ¿cómo se pueden combinar?

¿Ya sabes cómo combinar tus camisas con bermudas?

Para combinar con acierto una camisa con una bermuda debemos tener muy en cuenta los colores, el estampado y el tejido de ambas prendas. Veamos algunas combinaciones exitosas.

Las camisas lisas con bermudas dan mucho juego. La blanca, por ejemplo, es un básico ideal como fondo de armario, con la que se pueden hacer mil y una combinaciones, ya que queda perfecta con cualquier color de bermuda. Otros colores fácilmente combinables son el celeste y el arena.

 

Si lo que queremos es simultanear las camisas de cuadros con las bermudas, deberíamos optar por uno de los colores de la camisa para la bermuda. Resulta una combinación fácil de llevar, puesto que no solo admite las camisas informales, sino también los estilismos más serios. En este último caso, lo idóneo sería llevarlas siempre cerradas y bien planchadas.

Las camisas de rayas, por su parte, son otro de los grandes clásicos que nunca pasan de moda. Si nos apetece darles un aire más casual y moderno, lo apropiado es escogerlas en lino. Una opción que nunca falla es la celeste con rayas como, por ejemplo, nuestro modelo Allen. Para los más atrevidos, sugerimos una camisa con rayas en horizontal como nuestra camisa Willem.

En cuanto a los tejidos, podemos decantarnos por las camisas de hombre en lino, que resultan modernas y muy frescas para el verano, o por las de algodón, más adecuadas para los estilismos formales.

Un look ideal para verano, la camisa estampada con bermudas

Las camisas estampadas son ideales para los más atrevidos y para aquellos que buscan un outfit que destaque y marque la diferencia sobre el resto. Los estampados florales son muy apropiados para el verano y, dependiendo de nuestra personalidad, podremos elegirlas más o menos llamativas. Nuestra camisa Bleecker es perfecta para los amantes del estilo hawaiano, una de las camisas en tendencia desde hace varios años. Para los más discretos, una camisa con topos como nuestro modelo Houston será todo un acierto.

Asimismo, es conveniente que atendamos a la manera en que llevamos la camisa estampada. De la mano de los complementos con los que la acompañemos conseguiremos un estilo u otro. La camisa cerrada con los puños abrochados es siempre sinónimo de elegancia.

¿Quién dijo que las camisas no se pueden combinar con bermudas?

Como hemos expuesto, la combinación camisas casual-bermuda es un binomio perfecto para el verano que puede adaptarse a infinidad de situaciones o planes. Resulta un maridaje perfecto para ir a trabajar, para pasear e incluso para ir a la playa o de excursión durante las vacaciones.

¿Cómo acertar en cada ocasión? Para los eventos informales proponemos llevarla abierta y con las mangas remangadas, con una camiseta blanca debajo, unas zapatillas de esparto o unos deportivos y unas gafas de aviador. Para los eventos especiales, en cambio, podemos optar por la misma camisa, pero cerrada con una corbata o una pajarita, por ejemplo, y prestando especial atención al calzado. Podemos elegir unos náuticos o unos mocasines.

¿Qué modelos no deberían faltar en nuestro fondo de armario? Por supuesto, una camisa blanca. Podemos seleccionar también una en lino y otra en algodón, así como una estampada acorde con nuestro estilo y personalidad.

En definitiva, para todos los que quieran vestir de tendencia y con estilo nada como combinar las camisas con bermudas.

×