CAMISAS PARA HOMBRE, LA TENDENCIA DE ESTE VERANO

Suben las temperaturas, los rayos de sol asoman... Es la hora del cambio de armario... El momento de sacar la ropa, de dar protagonismo a nuestro vestuario favorito con el que más cómodos estamos. Y como todos los años, las camisas vuelven a estar de moda. Sí, esas prendas que hace mucho tiempo solo nos las poníamos cuando llegaba el frío, hoy en día forman parte de nuestra selección de ropa veraniega, ¡porque combinan con todo y además, son elegantes! 

LAS CAMISAS, EN TENDENCIA PARA LOS LOOKS DE VERANO

Si echamos un vistazo al estilismo que lucen los influencers de moda, a los líderes en opiniones de Instagram, o a esas fotos "robadas" a los famosos, nos daremos cuenta de que vuelven a optar por una prenda clásica que todos tenemos en nuestros armarios: las camisas.

Pero, ¿cuáles son las que más se van a llevar esta temporada? ¿Serán las camisas casual que pueden combinarse con cualquier look informal, ya sea para tomarnos una cerveza con los amigos o para teletrabajar en casa? ¿O las camisas estampadas para llevarlas con bermudas, dando un paseo por la playa al atardecer?

Es tan grande la versatilidad que aporta esta prenda que puede llevarse de cualquier forma; metida por dentro da aspecto de seriedad y de formalidad, sacada por fuera aporta más informalidad y un estilo más moderno y juvenil... Y además, combina a la perfección con el resto de ropa que podamos llevar.

LAS CAMISAS SON UN MUST PARA ESTE VERANO

Si nos fijamos en las camisas en tendencia de las temporadas anteriores, todo indica que este año volverán a tener el mismo protagonismo en nuestros armarios. Y es que es normal, ya que este tipo de prendas pueden llevarse en todas las ocasiones. A continuación vamos a ofrecer algunas ideas interesantes.

¿QUIÉN DIJO QUE LAS CAMISAS NO SE PUEDEN LLEVAR EN VERANO? ¡DESCUBRE CÓMO LLEVARLAS EN CADA OCASIÓN!

¿Tenemos un evento formal o una reunión de trabajo? En estos casos, las camisas lisas, como la blanca Mayberry, deben ser nuestra elección. Aportan un look elegante y sofisticado y, a la vez, combinan con todo. Podemos llevarlas con traje, con vaqueros, con pantalones de pinzas... La prenda ideal para demostrar nuestro estilo a la hora de vestir.

¿Necesitamos ir a trabajar o a una cena con nuestros suegros? Para estos casos, nada mejor que aportar un estilo masculino y elegante, con un toque informal. Y las camisas a rayas son perfectas para todo esto, como nuestro modelo Allen. El toque desenfadado que tienen, rompiendo la seriedad de las lisas, hace que podamos tener una vestimenta con una gran calidad.

¿Qué nos vamos con los amigos o de vacaciones? En estas ocasiones necesitamos mostrar informalidad y elegancia al mismo tiempo, y para ello, nada mejor que las camisas estampadas, como la Liberty Thomson. Este tipo de camisas informales podemos combinarlas con unos vaqueros, con panas, con chinos, ¡hasta con bermudas!

Para aquellas ocasiones en las que necesitamos aportar cierto grado de personalidad, elegancia y un toque de informalidad, tenemos también las camisas de cuadros. Perfectamente combinables con todo, pueden elegirse colores serios o llamativos, ¡todo en función de la seriedad de la ocasión en la que nos veamos inmersos!

Las camisas para hombre serán un must have este verano sin ninguna duda y, además, no implica que deban ser utilizadas únicamente por el sexo masculino. ¿Hay algo tan sexi que una mujer con una camisa de hombre? Sí, también las mujeres, poco a poco, las van incorporando a su vestuario porque les aportan seriedad, elegancia y un cierto toque masculino arrebatador. Es tanta la versatilidad de este tipo de prendas que las podemos combinar con todo lo que tengamos en nuestro armario.

×