Las camisas son elementos indispensables en nuestro armario. Además, desde hace años, no son solo los complementos de un traje de chaqueta o un look serio, sino que las hay de diversos tipos y para diferentes formas de combinarlas. Ya son una prenda imprescindible en el día a día para dar un toque diferente a cada outfit.

CONSIGUE UN LOOK CASUAL Y DE DIARIO CON NUESTRAS CAMISAS ESTAMPADAS, ¡DALES COLOR A TUS DÍAS!

Sin duda, las camisas son necesarias en el armario de todas las personas, tengan el estilo que tengan y aunque necesiten vestir de una forma determinada en su día a día o en su trabajo.

Las camisas estampadas son perfectas para quienes solo buscamos un estilo distinto y que tenga algo especial. Por ejemplo, podemos llevar unas zapatillas y unos pantalones vaqueros y darles el toque diferente con las camisas de cuadros, colocadas tanto por fuera como por dentro del pantalón. Esto último dependerá de cómo sea la camisa que elijamos; por ejemplo, si optamos por una más oversize o elegimos camisas slim fit. Un outfit tan sencillo como llamativo. La camisa estampada Ryden o la Toorop combinan de forma ideal con cualquiera de los looks que hemos nombrado.

Podemos vestir desde camisas de cuadros grandes hasta las de cuadros más pequeños, de colores más oscuros o más claritos y con la posibilidad de llevar una camiseta lisa debajo para convertir nuestro look en uno más casual.

Las camisas con estampado pueden tener muchos motivos diferentes, desde flores hasta estampados vegetales. En cuanto a los colores, la amplia gama va desde el azul celeste hasta el azul marino, pasando por los verdes oscuros, grises...

Las camisas estampadas se pueden combinar con pantalones vaqueros, pero también con pantalones chinos o incluso con un pantalón de vestir. Se trata de camisas en tendencia, muy versátiles, con muchas opciones e ideales para llevar en todas las estaciones.

Podemos llevar estas camisas de hombre en verano con un pantalón de una textura más fresca, pero también en invierno con pantalones más gruesos o vaqueros. Otra opción para la época de frío es vestir la camisa debajo de un jersey que combine con ella; si sobresale el cuello y los puños, lograremos un aspecto muy elegante.

LAS CAMISAS DE HOMBRE SON UN BÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO

Muchos hombres temen incorporar las camisas de manga larga en sus outfits diarios, pero, sin duda, son un paso más allá en la elegancia y el cambio en un armario.

Las camisas casual ya no son un objeto de deseo o un elemento del armario al que mirar de un modo diferente por no formar parte de un look muy cómodo. Esos son mitos que debemos abandonar, pues existen camisas básicas y camisas anchas que podemos combinar con prendas cómodas como los pantalones anchos o las sudaderas (podemos llevar la camisa asomando por debajo, por arriba y en los puños).

¡ATRÉVETE Y CREA UN LOOK CASUAL CON UNA CAMISA DE VESTIR PARA HOMBRE!

No debemos temer a la camisa de manga larga, pues existe gran cantidad de camisas informales, como las camisas de rallas, que son complementos con los que nos veremos mucho mejor que con una simple camiseta. Nos dan la posibilidad de hacer muchas combinaciones con las que vestir a medio camino entre comfy y casual.

¿Qué tal si nos ponemos un chándal con una camisa debajo? Conseguiremos un look diferente para sentirnos cómodos e innovar en el día a día.

Las camisas ya no son esa prenda a la que temer ni a la que ubicar solamente en el grupo del traje de chaqueta. Cuando empecemos a vestirnos con ellas, solo querremos tener estas prendas en el armario y hacer miles de combinaciones diferentes. ¡Son tan versátiles!

×