LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CAMISAS DE HOMBRE PARA ESTE INVIERNO

La camisa de invierno para hombre es un básico que no debe faltar en el armario. En esta temporada de otoño - invierno 2020, vuelven las camisas tejanas, los cuadros y los lunares. Azules, rojos y verdes son colores que predominan sobre todo en el estampado a cuadros.

No obstante, el verde estará presente en la tendencia de color para camisas de invierno para hombre para los meses más fríos del año.

LAS CAMISAS INVIERNO HOMBRE QUE MÁS SE LLEVAN ESTA TEMPORADA

Un aire retro y una mirada al pasado para evocar camisas que tuvieron su tirón en la moda del pasado. Los estampados de flores y los cuadros dominarán la propuesta para esta próxima temporada.

Como es habitual, la manga larga es la más común y la principal razón es porque este tipo de camisa es mucho más elegante que la que incorpora manga corta. Es muy común que el hombre que trabaja en una oficina, suela utilizarla frecuentemente.

Otro clásico del otoño son las camisas estampadas. Sin duda alguna, aportan mucho colorido al look y son geniales. No obstante, este año podemos encontrar un estilo más sobrio donde predominan los estampados oscuros y tribales, así como un estilo mucho más floreado y hawaiano.

CAMISA LEÑADORA EN INVIERNO: UN CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA

Como todos sabemos, hay varias prendas que no deben faltar en un ropero, como una camisa blanca, un abrigo de color camel, unos vaqueros clásicos y una camisa de cuadros. Podría parecer una elección muy campestre pero, realmente, hay diseños muy polivalentes para usarlos a diario o combinarlos a tu gusto.

La camisa leñadora de hombre para invierno regresa de nuevo. Las favoritas tienen cuadros grandes en color rojo y negro. ¡El eterno clásico! Sin duda alguna, fueron tendencia años atrás, pero vuelven con mucha más fuerza.

Tal como hemos indicado al inicio, el verde es uno de los colores de la temporada. De hecho, también está presente en las camisas de cuadros. Una propuesta fácil de combinar con jeans clásicos o de color negro.

Para los días más grises, incluir algo de color en nuestra vestimenta es una decisión muy acertada, por ese motivo, te proponemos un estilismo desenfadado y muy práctico para este invierno.

 

AGREGA CUADROS A TU GUARDARROPA CON LAS CAMISAS DE CUADROS

Más allá de la camisa blanca y negra clásica, se puede optar por propuestas con diseños y accesorios más decorativos. Si hemos prestado atención a la camisa leñador, también hay un hueco para el cuadro más fino y elegante.

No obstante, para aquellos hombres que busquen un look más clásico, pueden vestir camisas de manga larga con cuadros pequeños en negro y blanco para combinar con un jean slim fit o unos chinos. Una elección idónea para ir a trabajar con un estilo más formal o para ir algo más arreglado a un acontecimiento.

En Koike Barcelona, puedes encontrar camisas de cuadros en franela para un atuendo versátil en tonalidades en verde y azul. También hay propuestas más elegantes con un toque casual con cuadros en tonos oscuros y bordados llamativos.

Asimismo, proponemos la sobrecamisa de cuadros para restar seriedad y combinarla con tu camiseta favorita y sin abrochar. Hoy en día, mezclar varios outfits está bien visto. En nuestra tienda, puedes encontrar modelos con bolsillos en la parte delantera y combinados en piezas de pana, vaqueras y franela.

Finalmente, te recomendamos una camisa de cuadros en azul que te vendrá genial para ir a la oficina. La puedes usar tanto con el pantalón chino y una americana como con unos jeans.

En definitiva, la camisa de invierno para hombre que no debe faltar en tu armario para esta temporada otoño - invierno 2020 debe tener cuadros o estampados en color verde o azul para lucir un toque desenfadado.

×