¡HA LLEGADO LA PRIMAVERA! ES HORA DE LUCIR LAS CAMISAS ESTAMPADAS POR TODO LO ALTO. ¿ESTÁS PREPARADO?

¿Crees que las camisas lisas no son para la primavera? ¿Vas a rescatar tus camisas de rayas del siglo pasado para el verano? ¿Quizá prefieres las  camisas de cuadros? ¡Ha llegado el momento de renovar un poco tu vestuario y de conocer cuáles son las nuevas tendencias en camisas de hombre que te ayudarán a modernizar tu imagen!

LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA ES MEJOR CON UNA CAMISA ESTAMPADA DE KOIKE

Las camisas tendencia esta temporada apuestan por el color, las pinceladas de informalidad y, sobre todo, una vuelta de tuerca a los tipos de camisas más tradicionales. Las camisas casual se caracterizan por mezclar rayas, cuadros, topos y fondos lisos con todo tipo de dibujos.

Por ejemplo, las camisas estampadas de los modelos Tribeca y Mercer te aportarán un aire distinguido, muy propio del siglo XXI. ¿Quién dijo que las camisas informales no son elegantes?

COMBINAR UNA CAMISA FLORAL PARA LOS DÍAS SOLEADOS Y LOS LOOKS INFORMALES

Es posible que quieras darle algo de color a tu imagen, pero ¿cómo puedes combinar tus camisas originales con tu ropa habitual? No te preocupes, te ofrecemos todas las claves para que te resulte mucho más fácil conseguir un outfit impresionante.

ALGUNOS TIPS PARA COMBINAR LAS CAMISAS ESTAMPADAS ENTENDENCIA PARA ESTE 2021

Comenzamos con las camisas con estampado floral. Te recomendamos que apuestes por unos vaqueros lisos que hagan cierto contraste con el fondo de la que elijas. Otra alternativa es llevar una camiseta blanca debajo. La camisa de flores Noho o el modelo Liberty Lower son ideales para sendas combinaciones.

De atreverte con las tendencias más actuales, ponte debajo de tu camisa una camiseta de manga larga blanca, negra o en los mismos tonos que el estampado. Como estás comprobando, se busca romper la estética, potenciar el contraste y jugar con todas las opciones a tu alcance.

Si lo tuyo son las camisas elegantes, el modelo Arthur o la opción Fil Coupe Orchard son perfectos para ti. Combínalas con un pantalón blanco o con uno de vestir. Añade unos zapatos clásicos o sandalias con un toque ibicenco. No te olvides de incluir algún abalorio discreto para conseguir un efecto visual de lo más sorprendente.

En la misma línea, te recomendamos el modelo Broome, una excelente camisa de rayas. Puedes combinarla con un traje o con una chaqueta informal. Estas opciones admiten también una variante consistente en conjuntarlas con un pantalón corto o con tu bañador. Añade unas alpargatas del color predominante y tendrás una imagen bastante clásica.

Si lo tuyo es el punto intermedio, modelos como Balthazar o Solita convierten los lunares en sus grandes protagonistas. Combinan muy bien con cualquiera de las alternativas anteriores. Recuerda que también es importante que haya cierta uniformidad en lo que a materiales de fabricación respecta.

Si llevas una camisa de lino o de lycra, intenta llevar unos pantalones que vayan en consonancia con la ligereza de estos materiales. Gracias a la amplia gama de opciones disponibles, te será muy fácil encontrar esa camisa que necesitas para darle un nuevo impulso a tu imagen.

Recuerda que, en definitiva, se trata de usar el estampado de tu nueva camisa como el eje sobre el que girará el resto de tu ropa. Solo tienes que usar el color del fondo como base para moverte en la misma gama cromática. Sería como pintar un cuadro donde no haya lugar para la estridencia, pero sí para la originalidad.

Así, las camisas lisas, estampadas, de rayas o de cuadros que forman parte de nuestra colección están llamadas a convertirse en el revulsivo que necesita tu imagen para vivir una primavera y un verano espectaculares.

×