LA NUEVA TENDENCIA DE CAMISAS DE HOMBRE PARA ESTE PRÓXIMO 2021

Es un hecho que las tendencias de moda en camisas para hombre varían no solo en cada temporada, sino también con el paso de los años. Es decir, la tendencia no es la misma en verano que en invierno, pero tampoco es la misma en la temporada de invierno 2019-2020 que en la temporada de invierno 2020-2021.

La moda cambia, los gustos varían y las tendencias se modifican con el paso de los meses y los años. Por eso, en este artículo queremos hablar de la moda en camisas de hombre, para que cualquiera sepa qué será lo que se llevará durante los próximos meses.

LAS CAMISAS DE INVIERNO PARA HOMBRE QUE MÁS SE LLEVAN ESTA TEMPORADA

Esta temporada de invierno 2020-2021 está marcada por tendencias en camisas de hombre que destaquen por su comodidad y funcionalidad. Es decir, la clave está en buscar prendas bonitas, pero siempre que aporten confort. Asimismo, es un acierto apostar por las prendas atemporales, como las camisas vaqueras, que pueden combinarse fácilmente y son perfectas para una quedada casual e informal. El denim vuelve esta temporada a los armarios de los hombres más a la moda y, esta vez, renovándose gracias a las prendas oversize.

Por otro lado, también destacan las camisas de cuadros, que siempre son una buena elección. En el caso de esta temporada invernal recomendamos los tonos oscuros, como los granates, marrones y azules. Se pueden encontrar con distintos patrones, tamaños de cuadro y combinaciones de color, y se deben elegir en función de los gustos personales y dependiendo de para qué momento vayan a utilizarse.

koike barcelona

ESTE 2021, MARCA TENDENCIA CON LAS CAMISAS DE HOMBRE Y VE A LA MODA

Además de las camisas vaqueras y los estampados de cuadro, no podemos olvidar que unas de las camisas de hombre de moda para principios de 2021 seguirán siendo las que tienen estampados florales.

En verano son un triunfo las camisas de manga corta y estampados florales enormes y coloridos. Sin embargo, en invierno es mejor escoger estampados más discretos y sofisticados. Nosotros recomendamos tonos azulados, marrones y verdes, que puedan combinarse y formar patrones más minimalistas y con diseños más neutros.

Es importante recordar que, dependiendo del tipo de prendas que se escojan (no solo el estampado, sino también el material y el corte), se podrán emplear como camisas de vestir de hombre o para usos más informales. Para las ocasiones en las que uno quiera ir más elegante, recomendamos colores de camisa claros y estampados con flores o patrones muy pequeños.

koike barcelona

DALE UN TOQUE PERSONAL A TUS LOOKS CON LAS CAMISAS DE VESTIR PARA HOMBRE

Sin duda, la ultima tendencia en camisas para hombre también incluye la opción más básica, pero una de las más fáciles para acertar. Puedes optar por camisas lisas, sin estampados de ningún tipo y sin patrones. Si bien es un tipo de camisa que siempre está de moda, esta temporada de invierno aconsejamos optar por los tonos marrones, crema y azul oscuro.

Asimismo, los tonos granate, gris y rosa claro también son tendencia esta temporada de invierno 2020-2021. Así, se puede optar por estos colores en las camisas de hombre y marcar la diferencia demostrando que se está a la última moda.

En definitiva, es importante estar al tanto de lo que se lleva en cada momento y, en este caso, saber cuáles son las tendencias de moda en camisas para hombre. De esta forma, siempre podremos saber qué opciones escoger, cuáles son las camisas de hombre que van a triunfar y decantarnos por las alternativas que mejor se adapten no solo a las tendencias, sino también a nuestra personalidad y nuestros gustos.

koike barcelona

 

 

×