CAMISAS DE VESTIR EN TIEMPOS DE VIDEOLLAMADAS Y HOME OFFICE

¿Trabajas desde casa? ¿Y dónde has dejado tus camisas de vestir? No nos digas que siguen colgadas en el armario porque has decidido quedarte en pijama y con las zapatillas de andar por casa durante toda la jornada, por aquello de estar un poquito más cómodo... ¡Cambia la mentalidad! Que el homewear esté de moda no significa que tengas que tirar de esta tendencia a diario.

A ver, no hace falta que te plantes un traje incómodo tipo esmoquin y unos zapatos de charol apretados, pero lo ideal es que te asees y te vistas con una ropa distinta a la que usas para dormir. Vale con un pantalón vaquero o unas bermudas, combinadas con una de esas camisas para la oficina que tan bien te sientan. Piensa que en cualquier momento tus superiores pueden pedirte una videoconferencia, y lo justo es que tengas un mínimo de decencia ante la cámara, ¿no crees?

Photo by Ken Tomita from Pexels

APUESTA POR CAMISAS DE VESTIR, INCLUSO SI TE QUEDAS EN CASA TRABAJANDO

Las camisas de vestir de nuestra tienda online son perfectas para el home office, porque en Koike nos importa la comodidad de nuestros clientes, no solo para cuando están trabajando desde casa, sino para todos los momentos del día a día. Además, usar camisas para la oficina cuando te quedas en casa es la opción más versátil que puedes escoger, ya que una misma camisa puedes llevarla abierta con una camiseta de mangas cortas debajo, cerrada con el cuello abierto, con corbata... Es decir, puedes construir infinitos outfits para  videoconferencias sin que tengas que comerte demasiado la cabeza.

Piénsalo así, si tienes en el armario 5 o 6 camisas de vestir diferentes, ya puedes crear distintos looks para todo el mes, ¡solo hay que echarle imaginación! Ahora bien, ni se te ocurra vestirte solo de cintura para
arriba, este truco viejo ya no cuela, y en cualquier momento se te puede olvidar y ser el hazmerreír de toda la oficina cuando te levantes, por ejemplo, a beber agua.

¿TRABAJAR EN PIJAMA? ¡NO, POR FAVOR!

Teletrabajar en pijama queda terminantemente prohibido. Es una práctica que transmite dejadez y desinterés, y ya no te contamos lo que transmitirías si trabajases en bata... Sí, sí, como lo lees. Hay personas que el trabajar desde casa lo vinculan con ponerse la bata, ¡esta sí que es antiestética! No caigas en la tentación, por favor y desempolva tus camisas para la oficina cuanto antes para tener un mínimo de dignidad.

Además, llevar a cabo diariamente la rutina de vestirse y asearse, ayuda a organizar mejor el tiempo. Cosa que repercute a la larga, de manera positiva, a la hora de planear mejor las tareas del trabajo. Así que, ponte el despertador al menos una hora antes de comenzar tu jornada, unifórmate con una de tus camisas de vestir, desayuna con calma y verás cómo tu mente está mucho más despejada para enfrentarse al día.

¿CÓMO VESTIR PARA UNA VIDEOCONFERENCIA? ¡DESCUBRE LOS MEJORES OUTFITS DE HOMBRE

Con esto del teletrabajo uno no sabe cómo vestir para una videoconferencia, pero una cosa es clara, renunciar a la comodidad no es una opción. Eso sí, hay que tirar de ropa cómoda pero elegante, ya hemos dejado claro que el pijama queda desterrado por lo menos hasta que tengas un descanso en el que puedas echarte una cabezadita para reponer fuerzas.

La solución perfecta para el home office es ponerse camisas de vestir cómodas y elegantes como las que tenemos en Koike Barcelona. Fabricadas totalmente en algodón, con diseños originales y atemporales que encajan en cualquier situación, y llenas de detalles que marcan la diferencia entre el vestir bien y hacerlo con estilo. ¿Tienes claro ya cómo serán tus próximos outfits para  videoconferencias? Inspírate en nuestra tienda online.

×