Elegir camisas casual puede ser sencillo, pero si buscamos ser únicos además de llevar con nosotros toda la comodidad, sin duda en Koike encontraremos lo que deseamos. Son perfectas para el hombre sencillo pero que al mismo tiempo pretende resaltar. La originalidad es la base de nuestra marca, con la que tantos hombres se ven representados.

 

CAMISAS INFORMALES PARA QUEDADAS CON AMIGOS EN VERANO

El verano es sinónimo de diversión, de pasar tiempo con los amigos. Por eso es necesario que nos olvidemos de las formalidades a las que estamos acostumbrados en el entorno laboral. Es el momento de dejarnos llevar y adecuarnos al calor veraniego, que a veces es difícil de soportar.

Tener un gran número de camisas informales, al mismo tiempo que presentan un corte original, será nuestra mejor propuesta para el calor. Son fáciles de llevar con casi todo tipo de pantalones, ya sean vaqueros, cortos, de lino, etc. Lo único de lo que nos tenemos que preocupar es de combinar los colores.

Así, si elegimos una camisa colorida, unos jeans pueden ser perfectos para la ocasión. Por suerte, encontramos diferentes estilos para cada gusto.

CAMISAS ORIGINALES PARA CONVERTIRSE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

Nunca están reñidas la formalidad y la originalidad en caso de que busquemos un look que podamos lucir en un evento multitudinario. Entre las camisas originales de hombre podemos encontrar diversidad de estampados, y las tonalidades monocromáticas nos pueden ayudar a combinarlas mejor con un pantalón de vestir.

Marcar tendencia es algo que no todas las personas saben asimilar. Esto implica ser el centro de todas las miradas, y obviamente hay grandes diferencias entre haber conjuntado a la perfección o destrozar un look. Podemos conseguir que nos admiren sabiendo combinar la gama de colores. No debemos temer llevar unos zapatos elegantes con una camisa original. En este aspecto es importante el pantalón que elijamos.

Algo tan sencillo como llevar una camisa estampada azul dejándola abierta, con una camiseta interior siempre monocromática (por ejemplo, negra) y unos pantalones chinos beige con unos zapatos marrones, puede levantar pasiones. Originalidad con tintes de informalidad que no abandonan la elegancia, y con la que se puede acudir a una fiesta o salida de empresa.

UN LOOK FRESCO Y JUVENIL EN VERANO CON CAMISAS DE LINO

Si queremos no asarnos en verano mostrando nuestro aspecto más juvenil, las camisas de lino son sencillamente perfectas.

El lino es el mejor tejido para el verano. Permite que transpire nuestra piel y podemos llevarlo en varios eventos. No hay mejor conjunto para el calor que una camisa y un pantalón de lino, ambos de color blanco y que pueden combinar perfectamente con unas sandalias de cuero marrón o, si lo preferimos, unos zapatos sin cordones. Así estaremos próximos al estilo ibicenco, que parece no pasar de moda.

Las camisas frescas de lino también las podemos hallar en otros colores, con ligeros estampados e incluso con múltiples texturas. De un lino más liso al aspecto arrugado tan característico del estilo más jovial.

CAMISAS CASUALES ELEGANTES PARA UNA CITA ESPECIAL

Como hemos repetido en muchas ocasiones, la elegancia requiere conocer cómo combinar adecuadamente las prendas. De este modo, podemos ir elegantes con un estilo casual. Sin duda, la camisa es la mejor prenda masculina a la hora de llevar un look vistoso y adecuado, indicado para toda cita especial.

El pantalón vaquero puede ir genial con una camisa casual, de rayas o con estampados de flores, preferiblemente monocromática.

Encontrar el término medio en una cita nos hará ganar muchos puntos. La excesiva elegancia puede abrumar en exceso a nuestra cita, así como la excesiva informalidad suele tener una respuesta desfavorable en una primera impresión.

Y es que las camisas casual requieren de un toque sutil si además queremos vernos elegantes.

×